Transportistas del sector volteos participan en el foro de la Reforma de Ley de Transportes

Tuxtla Gutiérrez.- Transportistas en la modalidad de volteos del municipio de Palenque y de diversas secciones de la CTM, así como funcionarios de la Secretaría de Transportes encabezada por el titular Mariano Rosales Zuarth, establecieron la mesa de trabajo para la atención del Foro de la Reforma de Ley del Transporte y su reglamento.
En ese sentido, Carlos Abraham Acopa García, secretario General de la sección 141 de la CTM, agradeció al gobernador Velasco y al secretario de Transportes por la invitación de participar en este foro y con ello trabajar en el desarrollo y la modernización de este Sector.
Por su parte, Juan López Sosa, líder del sector volteos en Palenque expresó el apoyo del Gobierno del Estado en relación a la reforma de ley y a las acciones implementadas respecto a los operativos contra el transporte irregular, toda vez que esta región existen aproximadamente 350 vehículos en esta modalidad que se encuentran trabajando en el proyecto del aeropuerto de Palenque, así como en los diferentes caminos rurales del Municipio.
Durante este encuentro, manifestaron al titular de Transporte se instale en el municipio de Palenque una mesa interinstitucional contra el transporte irregular, ya que esto le dará certidumbre al trabajo de los operativos y generará un clima de tranquilidad de este gremio.
Asistieron a esta reunión, Juan Manuel López Sosa, Carlos Abraham Acopa García, Felipe Peñate Jiménez, Manuel Luna Iglesias, José Luis López Pérez, Juan Armando Blanco López, entre otros transportistas.